Marcas exclusivas.

Que conseguirán diferenciar a tu negocio.
DESCÚBRELAS

Marca la diferencia.

Todos sabemos la importancia de ofrecer un producto diferencial y auténtico para que el consumidor te visite y te compre a ti en lugar de a tu competencia. Por eso en Stockmarca combinamos la distribución de reconocidas marcas de moda que atraen al consumidor, con otras marcas más exclusivas y novedosas que lo enamorarán y que solo encontrarán en las tiendas de nuestros clientes.

Véndelas en exclusiva

Tenemos acuerdos con diferentes marcas que distribuimos en exclusiva. Dándote sin coste añadido la posibilidad de ofrecer marcas que en tu zona solo tendrás tú.

Pronto moda

Te ofrecemos un surtido dinámico de prendas a la última moda con precios asequibles que renovamos semana a semana y te enviamos en 24/48 horas.

Amplio margen

Nuestras marcas exclusivas cuentan con un amplio margen de distribución que te aportará flexibilidad a la hora de realizar promociones e incrementar tus ventas.

QGuapa Milano

Nacida en 2008, QGuapa Milano es el resultado de la intuición, el compromiso y la dedicación del Grupo Tessile Ranieri. Lo que resulta en una fuerte pasión por la moda de más de 40 años de experiencia. Con una confección exiquisita cuya misión es brindar elegancia y sofisticación incluso en las ocasiones menos formales. Apostando además por una excelente relación calidad / precio.

Sorbino

Sorbino es el resultado de cincuenta años de experiencia en el sector de la confección dentro de la moda Italiana. Garantizando una producción que cumple con los más altos estándares de investigación en cuestiones de diseño y calidad. Creando colecciones para el hombre moderno siempre cargadas de frescura, elegancia y originalidad.

Elli White

Elli White es sinónimo de hablar de la última moda Parisina por su lado más creativo. Con un marcado caracter casual y urbano que aboga a menudo por lo vintage sin dejar indiferente a nadie. Seduciendo con la calidad de sus tejidos cargados de colores llamativos y estampados llenos de personalidad.

BRAVE JUNGLE

Brave Junge es una marca española de ropa y accesorios para hombre y mujer que busca transmitir una filosofía de vida de crecimiento, superación y arte. Con productos de origen ecológico y de comercio justo, contando con diseños innovadores inspirados en poemas y reflexiones que llenan de emoción a todos los valientes afines a su filosofía.

Artigli

Fundada en 2002 y con una amplia expansión en Italia, las colecciones ARTIGLI se caracterizan por un estilo contemporáneo en sintonía con las tendencias internacionales. Dedicadas a las mujeres atentas al valor de la feminidad que siempre aman encontrar nuevos outfits para su imagen. Garantizando a cada prenda el valor único del estilo italiano

ETIEM

Etiem es un firma gallega con fuerte expansión internacional que apuesta por la innovación en el diseño y la gran calidad textil, ofreciendo prendas tanto para hombre como para mujer. Utilizando tejidos de última tecnología para crear colecciones cosmopolitas a medio camino entre la oficina y magia de la ciudad cuando esta enciende sus luces.

SixtySeven

Sixtyseven se presenta como una marca española excitante, versátil y comprometida con una continua transformación de sus colecciones. Mezclando distintas culturas y estilos de vida en sus diseños para crear modelos de zapatos cargados de magnetismo. Inspirados en el mundo y en las mujeres que están cambiando las cosas.

YOKONO

Nacida en Elche, la cuna del calzado español, Yokono es una firma referente en diseño, calidad e innovación. Con presencia en más de 35 países y avalada por la celebrity Patricia Montero, su calzado apuesta por el estilo urbano. Ideal para el día a día y para los momentos más personales.

Estas y muchas más marcas que no aparecen aquí podrás distribuirlas en tu tienda en exclusiva dependiendo de las licencias de distribución de cada marca. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso.

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 601 440 904

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora española.

Contact
×

Hola!

Habla con nuestro personal de atención al cliente o envíanos un email a info@stockmarca.com

×