QGuapa Milano

La marca italiana que siempre querrás en tu tienda

QGuapa Milano

QGuapa es una marca de gran calidad como impronta su procedencia, ya que es diseñada y fabricada en Italia. Presentándonos líneas dinámicas y sofisticadas con las tendencias más actuales.

Colección Otoño Invierno 19-20

Colección inspirada en los años 70 con colores y estampados exclusivos. Compuesta por 200 piezas en tejido payet que apuesta claramente por la calidad de sus prendas, cubriendo todas las líneas para cualquier tipo de ocasión.

Filosofía Moderna

Colección tras colección, QUEGUAPA Milano se mantiene fiel a su filosofía de presentarnos a una mujer moderna y joven. Una cuestión difícil de conseguir y que demuestra que la firma italiana no solo se encuentra en pleno crecimiento y expansión, sino a la vanguardia de los gustos de las mujeres.

  • SHARE:
Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 601 440 904

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora española.

Contact
×

Hola!

Habla con nuestro personal de atención al cliente o envíanos un email a info@stockmarca.com

×