QGuapa Milano

La marca italiana que siempre querrás en tu tienda

QGuapa Milano

QGuapa es una marca de gran calidad como impronta su procedencia, ya que es diseñada y fabricada en Italia. Presentándonos líneas dinámicas y sofisticadas con las tendencias más actuales.

Colección Otoño Invierno 20-21

La nueva colección otoño-invierno 2020 de QGuapa Milano potencia el característico estilo clásico de la marca con las últimas tendencias que marcarán el ritmo de la moda en los próximos meses.

Encontramos estampados florales y predominancia de mangas abullonadas que generan volumen la zona de los hombros. Contrastando el estilo clásico de corte recto con prendas asimétricas y tejidos de polipiel que destacan por su desenfadada elegancia urbana.

En cuanto los colores colores en esta ocasión la marca ha apostado por la tan de moda gama terral-minimal: beige, marrón claro, blancos, negros o nude. Encontrando además sus ya características prendas para eventos y fiesta con tejidos de lentejuelas y la predominancia del color blanco y el negro.

Filosofía Moderna

Colección tras colección, QUEGUAPA Milano se mantiene fiel a su filosofía de presentarnos a una mujer moderna y joven. Una cuestión difícil de conseguir y que demuestra que la firma italiana no solo se encuentra en pleno crecimiento y expansión, sino a la vanguardia de los gustos de las mujeres.

Contacta ahora para hacer tu pedido de la colección otoño-invierno 2020 o echa un vistazo a nuestros productos en stock de SS20 con envío inmediato.

  • SHARE:
Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 667 768 353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

Contact
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?