Tendencias para 2019. ¡Mira nuestro TOP 10!

diciembre 20, 2018
diciembre 20, 2018 stockmarcamoda-admin

Tendencias para 2019. Os traemos el TOP 10 de aquello que será ‘trend’ el año que viene.

El año 2018 está próximo a su clausura y los grandes colosos de la moda ya llevan tiempo marcando las líneas a seguir para el año que está a punto de entrar. Por ello, hemos elaborado un TOP 10 de las tendencias para 2019 que marcarán la moda los próximos meses según informa la revista Elle. Tonos pastel, los retornos de las perlas y los cárdigans, nuevos estilos de pantalones…

Aquí os dejamos el TOP 10 de las tendencias para 2019. ¿Estaréis de acuerdo? ¿Qué os parecerán? Al final del post lo comprobareís…¡Vamos allá!

 

tendencias para 2019 tonos pastelTOP 10

Tonos Pasteles

Para este 2019 la novedad de las prendas con tonos pastel será la monocromía combinados con tonos complementarios. La primavera ya va cogiendo color.

 

 

tendencias para 2019 perlasTOP 9

Las perlas

Vuelven para quedarse. Este 2019 verás muchos looks acompañados de collares y pulseras con numerosas perlitas.

tendencias para 2019 plumasTOP 8

Plumas

La vestimenta con plumas tendrá como característica principal que no serán discretas precisamente. El exceso formará parte de este look tan especial.

tendencias para 2019 estampadoTOP 7

Estampado ‘English Garden’

Para la nueva temporada de 2019 los estampados florales tendrán una calidez y colorido muy suave. Los tonos corales, rosados, celestes formarán parte de nuestro día a día el año que viene.

tendencias para 2019 lazosTOP 6

Lazos en el pelo

Hay que saber llevarlos, y bien combinados pueden dar un toque muy personal a tu look. Desde coloridos foulard a los clásicos lazos. Todos tendrán cabida.

tendencias para 2019 verdeTOP 5

Color verde ‘mint’

Estamos ante el tono que reinará esta primavera. Mezcla de turquesa y verde agua. Su look es atrevido y su mejor forma de lucirlo es mediante degradados.

tendencias para 2019 logomaniaTOP 4

Logomanía 90s

Hace años su uso se miraba con ostentosidad y mal gusto. Pero prepárate porque el año que viene lo verás en más de una ocasión. Los logos harán acto de aparición en nuestras vidas.

tendencias para 2019 minivestidosTOP 3

Minivestidos ochenteros

Supondrá la vuelta a los 80s pero actualizado a los tiempos modernos. Con drapeados, largo mini y volumen en las mangas. 

tendencias para 2019 cardiganTOP 2

Cárdigans

Ha resurgido con mucha fuerza y su uso se ha extendido a todos los ámbitos de la sociedad. Ahora se lleva cerrada, abotonada y con vaqueros de talle alto. ¿Tú ya lo llevas?

tendencias para 2019 pantalon masculinoTOP 1

El pantalón masculino

El primer puesto se lo tenía que llevar esta prenda. La tendencia para este 2019 y de la que más oirás hablar serán los ‘pantalones masculinos’. ¿Y cuál es la novedad?, te preguntarás. Pues bien, los llevarán las mujeres y ciertamente, está arrasando entre las más expertas en moda. Se caracteriza por ser ajustado, alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. ¿Te atreverás a llevarlo?

 

 

 

 

Y hasta aquí nuestro TOP 10 sobre las tendencias para 2019. ¿Qué os ha parecido? ¿Van con vuestro estilo? 

¡¡En nuestra tienda online tendréis todos estas tendencias y muchas más disponibles el año que viene. De modo que permaneced atentos porque en los próximos meses tendréis novedades!!

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 601 440 904

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora española.

Contact
×

Hola!

Habla con nuestro personal de atención al cliente o envíanos un email a info@stockmarca.com

×