Tendencias en moda 2023

diciembre 21, 2022
Posted in Marketing
diciembre 21, 2022 Stockmarca

¿Tienes una tienda de ropa? ¿Sabes qué prendas pueden ser el TOP? En Stockmarca tenemos las prendas de última tendencia para que puedas vender más y mejor.

Están son las 5 tendencias que no te pueden faltar.

Colores Básicos

Dos colores imprescindibles no pueden faltar en tu tienda: el blanco y el negro. Colores siempre muy combinables y, con los complementos adecuados, siempre elegantes.
Ojo, además de estos dos colores, el rosa hace su aparición con fuerza. Un color que nos va a divertir y aportar el toque de distinción o seriedad en función del tono por el que os decidáis.

Hombreras sí o sí

Las hombreras no han pasado de moda y ahora es el momento de lucirlas con descaro. ¡¡Vuelven las hombreras…XXL!!

Di sí al cuero

Las prendas de cuero y/o efecto piel son tendencia este año. Pantalones, chaquetas y vestidos confeccionados con este material van a ser los más demandados por tus clientes.

Desgastados

La tendencia este año será la de pantalones anchos y cómodos, pero independientemente del corte, lo que sí va a destacar es el tejido denim desgastado. Trabajad el “total look” con complementos más estilosos como lentejuelas o botas de tonos metalizados.

Vestidos encorsetados y escotes cruzados

Si lo que más deseas es un vestido de moda, no lo dudes, este año la tendencia son los vestidos con escotes cruzados y ajustados al cuerpo. Para momentos más especiales, la apuesta segura son los vestidos con cuerpo encorsetado.
Un detalle más, las aberturas en la manga y en la zona del abdomen van a ser lo más TOP.

moda 2023Como te decíamos al inicio de este artículo, si tienes una tienda online o tienda física de moda, es el momento de que tengas a disposición de tus clientes un catálogo de modelos amplio con el que poder cubrir todas las necesidades, gustos y, sobre todo, tendencias de este año.

Si, tienes la ventaja, de trabajar mediante dropshipping, además, podrás ampliar tu catálogo de ropa para esta temporada sin tener que preocuparte del almacenamiento ni de la logística.

Para todos aquellos que estáis embarcados en el ámbito de la moda, sabéis que podéis contar con nuestros profesionales para mejorar las ventas de vuestra tienda de ropa.

Desde Stockmarca os facilitamos la creación de una tienda de ropa para que en poco tiempo podáis empezar a tener ventas e ingresos.

En nuestro catálogo de ropa tenéis marcas exclusivas para entrar en este mercado pisando fuerte.

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

SÓLO WHATSAPP: 667-768-353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 16:30

Contact