Sorbino

Quien la prueba la ama para siempre

Sorbino

Sorbino es una marca de moda italiana para hombre que impresiona por la alta calidad de sus tejidos y confección con más de 50 años de experiencia.

Colección Otoño Invierno 19-20

Colección elegante con líneas sobrias y modernas cargadas de originalidad. Encuentra pantalones denim, abrigos, cárdigans, americanas y camisas que sientan realmente bien. Cubriendo todas las prendas que el hombre moderno necesita.

Filosofía Innovadora

Sorbino se ajusta al canon de modernidad esencial en los mercados globales con un estilo italiano basado en la constante innovación. Cumpliendo con los más altos estándares de investigación en materia de diseño y calidad como clave de su éxito. Contando con más de 52 tiendas de ropa de la marca en los principales centros comerciales de Italia.

  • SHARE:
Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

SÓLO WHATSAPP: 667-768-353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 16:30

Contact