Proveedores de ropa y Dropshipping

noviembre 18, 2022
Posted in Marketing
noviembre 18, 2022 Stockmarca

Las ventas se están disparando en las tiendas online y unas de las que más están creciendo son las del sector de la moda.
Abrir una tienda de ropa puede es una de las mejores opciones para entrar en el comercio online.

Si eres uno de los que están planteándoselo sabrás que uno de los principales puntos que debes tratar es la elección de un proveedor.

En Stockmarca llevamos tiempo asesorando y poniendo en marcha proyectos de moda. Sabiendo lo complicado que puede ser montar un negocio hemos desarrollado una estructura de dropshipping que facilita en gran medida los pasos a seguir para abrir una tienda de ropa.

Dropshipping de ropa

Mediante el dropshipping podrás tener un amplio catálogo de prendas sin necesidad de tener que comprar o alquilar un espacio para almacenarlo.
Como ya te comentamos en el artículo ¿Qué es el dropshipping?, se trata de una estrategia para minorista en la que se asocian con distribuidores mayoristas, para vender los productos desde una web o tienda física.

Gracias a este medio, el riesgo y la inversión es mucho menor, no tendrás que hacer gastos en logística y podrás ofrecer una mayor cantidad de productos.

Proveedores de ropa de moda

Si te tienta entrar en el mundo de la venta de ropa podrás aprovechar las ventajas que te ofrecemos desde Stockmarca.
Como proveedores de ropa podemos ofrecerte marcas muy conocidas y exclusivas con las que ser referente tanto en el ámbito online como en las tiendas físicas.

Tenemos acuerdos con diferentes marcas para su distribución en exclusiva. Dándote sin coste añadido la posibilidad de ofrecer marcas que en tu zona solo tendrás tú.

Además, las marcas exclusivas de ropa que tendrás con nosotros cuentan con un amplio margen de distribución que te aportará flexibilidad a la hora de realizar promociones e incrementar tus ventas.

Actualizamos nuestros stocks de moda cada semana adaptándolos a tus necesidades. Elige las marcas, la ropa y accesorios que quieres tener en tu tienda comprando uno de nuestros lotes ya creados o personalizándolo a tu gusto. Todos nuestros productos son originales, cuentan con el certificado de autenticidad de la marca y están certificados por la Cámara de Comercio. Y, los podrás tener disponibles en 24/48 horas.

Te ayudamos en todo el proceso para que consigas abrir tu propia tienda de ropa con todas las garantías de éxito. Poniéndole el mismo cariño como si fuese una de las nuestras y proporcionándote las últimas tendencias en moda al mejor precio.

Con Stockmarca no tendrás que asumir ningún canon de entrada, ni royaltys, ni limitarte a vender los productos de una franquicia. Tu negocio será siempre tuyo y serás tú quien decida lo que entra por su puerta. Pudiendo distribuir algunas de nuestras marcas totalmente en exclusiva en tu zona y diferenciarte así de tu competencia.

Si ya estás decidido a triunfar en el mundo de la moda contactar con nuestro equipo de mayoristas de ropa.

 

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

SÓLO WHATSAPP: 667-768-353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 16:30

Contact