Nuevos bolsos de Valentino disponibles en tienda online

diciembre 3, 2018
Posted in Promociones
diciembre 3, 2018 stockmarcamoda-admin

Nuevos bolsos de Valentino en nuestra tienda online.

Hemos añadido a nuestra tienda online nuevos bolsos de la marca italiana Valentino para esta temporada otoño-invierno 2018.

Junto a los que ya teníamos, supone un aumento de la colección que no hace sino completar, aún más si cabe, el magnífico muestrario de bolsos que Stockmarca te ofrece.

A precios mayoristas muy económicos y bajo el sello de calidad de Valentino, con Stockmarca no fallarás a la hora de realizar tu pedido.

Múltiples colores, formas y tamaños completan la colección que, sin lugar a dudas, gustará a todo el mundo y hará las delicias de todos aquellos apasionados de los bolsos y la marca Valentino.

Os dejamos con una galería de algunos de los bolsos que podréis encontrar en nuestra tienda online:

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Puedes mandarnos un correo al email info@stockmarca.com o llamándonos por teléfono al 667768353.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 667 768 353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

Contact
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?