Nueva Colección de Verano 2019 ¡¡Ya Disponible!!

febrero 20, 2019 stockmarcamoda-admin

Ya está disponible en nuestra tienda online la Nueva Colección de Verano para este año 2019.

La nueva colección de verano incluye todo tipo de productos empapados de una amplia gama de colores, tipos distintos de telas y estilos para todos los gustos. Desde blusas, camisetas, cárdigans… a pantalones, faldas, shorts, vestidos ibicencos, con estampados florales…y mucho más.

La nueva colección proviene, como siempre en Stockmarca, de la moda italiana, cuyos tejidos poseen una gran calidad y un acabado muy cuidado. Todo ello unido a un gusto exquisito por los diseños y la compatibilidad de las formas y los colores.

La colección de verano que hemos escogido para vosotros demuestra una gran personalidad en sus prendas y reúne de forma perfecta un sinfín de estilos para satisfacer a todo tipo de clientes. La tan demandada en verano ropa ibicenca y las prendas finas y frescas encabezan nuestra colección.

Encontrarás la nueva colección de verano dentro de la sección ‘Mujer’, la cual actualmente, solo dispone de la ropa de Verano. El resto de la anterior colección de invierno se ha trasladado a la zona Outlet donde la podrá comprar a más del 50% de descuento. Sin duda, una oferta que no podrás rechazar, ya que aún la ropa de abrigo es perfectamente compatible con el tiempo en el que nos encontramos.

[sx_button link=”https://shopstockmarca.com/” colors=”X” border=”no”]Tienda Online[/sx_button]

Para más información o resolver cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario, llamando al 667768353 o mandando un email a info@stockmarca.com. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo aquello que necesites.

Somos profesionales desde hace más de 20 años en el sector textil y estamos constantemente buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a mejorar nuestros productos y servicios. Realizamos también aperturas de tiendas y te ofrecemos las mayores facilidades para que puedas comenzar con tu negocio sin gastar más de lo necesario.

, , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 601 440 904

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora española.

Contact
×

Hola!

Habla con nuestro personal de atención al cliente o envíanos un email a info@stockmarca.com

×