fbpx
agosto 6, 2021 Stockmarca

Nueva colección Abarth | una marca que va sobre ruedas

Abarth derivado de Fiat 500 tiene su origen en 1949 (72 años) con sede en Turín, Italia, su fundador Carlo Abarth fue un hombre que logró un gran reconocimiento en el mundo del automovilismo, como resultado de la dedicación absoluta a las carreras de competición. Actualmente, como línea secundaria a la marca de vehículos, Abarth ha creado su marca de ropa inspirada en las carreras.

 

 

 

 

EL HOMBRE QUE GANÓ AL TREN

Un accidente grave durante una carrera en Linz, Austria, lo obligó a abandonar el motociclismo, pero no perdió la determinación de forzarse a sí mismo, y continuó compitiendo con sidecars, un vehículo que le hizo famoso. En 1908, desde el sillín de una moto con sidecar, Carlo Abarth desafió y derrotó al Orient Express en los 1370 km de la línea Viena-Ostende.

 

 

 

NUEVA COLECCIÓN ROPA DEPORTIVA DE ABARTH

Abarth ha creado una gama de ropa realizada junto a la marca deportiva Kappa, la exclusividad de sus diseños están garantizados con su origen “Made in Italy”

Logotipo

El logotipo que representa la marca, tiene como principal referencia al escorpión.

En el logo de Abarth nos encontramos con 4 elementos importantes: el apellido del fundador de la compañía, la bandera italiana y un escorpión sobre fondo rojo y amarillo.

El gran protagonista de la imagen de marca de Abarth es el escorpión, una criatura que, además de relacionarse con la velocidad por sus letales y ágiles ataques, es el que representa el signo zodiacal de Carlo Abarth, Escorpio, al haber nacido el 15 de noviembre de 1908.

La colección cuenta la Línea DEPORTIVA/SPORTWEAR es una colección derivada de las de competición e inspirada en ese ámbito, pero sus prendas y complementos  están destinados a un uso más casual, más convencional, para todo tipo de edades, tanto para hombre como para mujer.

 

¿Dónde comprar ropa de la marca Abarth? En stockmarca.com

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

SÓLO WHATSAPP: 667-768-353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 16:30

Contact