octubre 31, 2018 stockmarcamoda-admin

¿Estás buscando looks para Halloween?

Conoce en este post los looks para Halloween que dejarán a todos sin habla.

Porque en la noche más terrorífica del año, tu look no tiene por qué dar miedo.

Look Gótico

Este vestido recuerda al más puro estilo de las tribus urbanas Góticas, cuyos looks están inspirados en el mundo de los Vampiros y de lo oscuro. El color negro y el estampado de rosas es muy utilizado por esta tribu urbana. Además el encaje es un fondo de armario que nunca falta en los looks góticos. Para darle más énfasis la rosa en el centro y el corte del vestido le aporta el toque final a este look para Hallowen que, combinado con un buen maquillaje, puede convertirte en una autentica gótica en la noche.

looks para halloween 2018

 

[sx_button link=”https://shopstockmarca.com/p8106-r40011018″ colors=”Y” border=”no”] Comprar Vestido [/sx_button]

Look Rockero

Este maravilloso look rockero, es ideal si se quiere ir guapa con un estilo agresivo y sensual. Además este vestido está desgarrado por detrás, lo que recuerda a las películas de zombies. Combinado con un buen maquillaje de zombie, podrás ser una mítica estrella del Rock, que vuelve en esta noche en forma de no-muerto para deleitarnos con su música y con uno de los looks para halloween más rockeros.

looks halloween

 

 

[sx_button link=”https://shopstockmarca.com/p8087-r40011016″ colors=”Y” border=”no”] Comprar Vestido [/sx_button]

Look Punk

Este vestido al más puro estilo Punk, nos encanta. Aunque incluye algunos toques del estilo gótico que hemos visto antes, el estilo camisero y las rallas, nos recuerda a la tribu urbana punk o grunche. Un look que podemos utilizar super bien para esta noche, ya que, la indumentaria y el carácter que imprime el punk o el grunch es original, gamberro y muy llamativo. Combinado con un maquillaje de ojos oscuro, un buen labial rojo pasión y piercing de pega, podrás comerte la noche.

looks para la noche de halloween.

[sx_button link=”https://shopstockmarca.com/p8087-r40011016″ colors=”Y” border=”no”] Comprar Vestido [/sx_button]

Look Adams

Este vestido largo y con estampado floral, nos trae al recuerdo, varios personajes que vagarían a sus anchas en esta noche. Con un buen maquillaje podríamos ser la Señora Adams, un personaje con toques góticos y muy lúgubre, cuya noche favorita sería ésta.

looks para halloween.

[sx_button link=”https://shopstockmarca.com/p8126-r40011009″ colors=”Y” border=”no”] Comprar Vestido [/sx_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 667 768 353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

Contact
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?