Dónde comprar tallas grandes

octubre 24, 2018
octubre 24, 2018 stockmarcamoda-admin

¿Dónde comprar tallas grandes?

La pregunta de dónde comprar tallas grandes de mujer y no morir en el intento, muchas veces parece misión imposible. Las mujeres con curvas suelen tener muchos problemas para encontrar ropa de su talla y que esté a la moda. Por eso Mango ha diseñado una línea de ropa sólo para ellas.

Violeta by Mango

La diseñadora de esta línea es Violeta Andic, sobrina del fundador de Mango Isak Andic.  Aunque afirmó en una entrevista que ser “sobrina de” la había ayudado,había empezado desde abajo, trabajado incluso en el almacén, con el fin de conocer la empresa desde abajo. Esta línea ha tenido detrás un amplio estudio de mercado, escuchando los deseos de las clientas.

La intención de esta línea es vestir a mujeres de tallas grande con ropa especialmente diseñada para ellas. Porque todas las mujeres quieren ir a la moda, y llevar las últimas tendencias, esta línea de ropa era necesaria.

Ashley Graham la nueva imagen de Violeta by Mango

Con el objetivo de vestir a esta mujer nació Violeta by Mango bajo el cleim I AM WHAT I AM, que ya ha presentado su colección para este Otoño-Invierno. Y como representación de la imagen de la nueva colección han elegido a Ashley Graham, modelo de tallas grandes descubierta en el año 2000, por una agente de la agencia ‘I & I’ en la ciudad de Nebraska a la edad de 12 años y que se ha consagrado como una de las mejores top models de tallas grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 667 768 353

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

Contact
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?