¡Ampliamos las rebajas! Disfruta de más de un 50% en Febrero

febrero 6, 2019 stockmarcamoda-admin

¡En febrero ampliamos las rebajas durante todo el mes!

Ahora también en febrero ampliamos las rebajas. Podrás disfrutar de más de un 50% en todo el textil low cost de nuestra tienda online. Aprovecha y llévate toda la ropa que quieras a precios de escándalo. Unidos a su precio mayorista, ahora se le une una rebaja del 50%. ¿Increíble, no?

De este modo, podrás reponer ropa en tu propia tienda sin preocuparte del precio, y por supuesto, de los beneficios. Están más que asegurados.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de ropa; abrigos, vestidos, pantalones, jerséis, camisas, camisetas, cárdigans, chaquetas… y además, aunque no tengan descuento, también encontrarás calzado y complementos tanto para hombre como para mujer, a precios muy atractivos.

Y por si fuera poco, podrás completar nuestros productos low cost con productos premium, los cuales incluyen primeras marcas como Valentino, Michael Kors, Love Moschino, Replay… también a precios al por mayor.

Además, si estás pensando en convertirte en un profesional de la moda y abrir tu propia tienda, nosotros te lo ponemos fácil. Ponte en contacto e infórmate de todas la ventajas de abrir tu tienda con Stockmarca.

No encontrarás en ningún otro sitio una oferta como la de Stockmarca.

Aprovecha ya y entra en nuestra tienda online y empieza a comprar con nosotros. No te arrepentirás. A nuestro catálogo se le une una gran compañía, la cual se preocupa de tener una magnífica atención al cliente y de un servicio de venta y postventa muy eficaz. Stockmarca se apoya en grandes profesionales para poder atender de la mejor forma posible las peticiones de nuestros miles de clientes.

Este mes de febrero las rebajas tienen nombre, y se llaman Stockmarca.

¡Estamos para ayudarte! Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en contactar con nosotros. Puedes plantearnos tus dudas rellenando el siguiente formulario, enviando un email a info@stockmarca.com o llamando por teléfono al 667768353. Estaremos encantados de ayudarte.

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Contacta ahora.

Te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a construir tu sueño con el mejor pié. Y si ya tienes una tienda, te aportaremos el stock de nuestras mejores marcas para que dispongas de productos que realmente gustan y se venden. Porque lanzarse no da miedo, lo que da miedo es no vivir con la pasión de hacerlo.

LLÁMANOS: +34 601 440 904

Horario de oficina y atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hora española.

Contact
×

Hola!

Habla con nuestro personal de atención al cliente o envíanos un email a info@stockmarca.com

×